Apėndices

Puede copiar e imprimir los apéndices siempre que no se les haga cambios.

Presione el botón derecho del mouse sobre el título del apéndice para abrirlo.

  1. Cómo estudiar su Biblia
    Este apéndice explica cómo puede realizar su propio estudio de la Biblia sencillamente utilizándola como un manual de estudio.
  2. Principios de Discipulado
    Este apéndice explica los principios clave que Jesús utilizó para edificar nuevos discípulos quienes a su vez enseñarían a otros a seguir a Jesús.
  3. Cómo Iniciar y Dirigir un Grupo de Estudio Bíblico
    El ambiente de grupo pequeño facilita el discipulado y rendición de cuentas al reunirse para tener compañerismo, orar, adorar y estudiar la Biblia. También proveen una manera de alcanzar amigos y vecinos. Aquí encuentra sugerencias sobre cómo preparar el ambiente para ser más efectivo.
  4. Cómo Compartir su Fe
    Este apéndice explica cómo preparar su testimonio personal, como compartir el folleto de Las Cuatro Leyes Espirituales, y como dar seguimiento a los nuevos creyentes en la fe.
  5. Cómo Escuchar a Dios y Experimentar Su Presencia
    Estos estudios Bíblicos ayudan a los creyentes a desarrollar un caminar cercano con el Señor. Pero esto no ocurre de la noche a la mañana. Este apéndice explica cómo desarrollar la sensibilidad hacia Dios de manera que pueda escuchar lo que Él le está diciendo y a cómo tener un sentido de Su Presencia.
  6. Otros Estudios Recomendados (para Ser Completado)
    A la gente le gusta la variedad. Aquí encontrara recomendaciones para incluir otros estudios.